Condiciones de Contratación

La reserva a uno de nuestros eventos supone la aceptación de las siguientes condiciones: esta reserva dispone de diferentes medidas de seguridad. 

Se reserva el derecho de admisión.

El público asistente podrá aparecer en imágenes tomadas por diferentes medios para su posterior difusión a través de cualquier medio de comunicación. El público asistente al evento autoriza expresamente y a título gratuito la captación y fijación de su imagen y voz durante el  evento y su posterior difusión por la organización o terceros autorizados por ésta a través de cualquier medio de comunicación, consintiendo expresamente un uso promocional y/o comercial de las imágenes captadas. 

De igual forma, el público asistente cede al Organizador, a título gratuito, el contenido patrimonial del derecho a la propia imagen, sin limitación temporal y espacial, para su difusión en cualquier medio o mediante cualquier forma de comunicación, incluido su nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación (incluido Internet), o cualquier otro medio, incluso con fines promocionales o informativos, así como su exhibición en cualquier medio y/o soporte.

Las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente«Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años». 

Política de cancelación

Una vez realizada la reserva:

  • Se permita la cancelación hasta 30 días antes de la actividad.
  • Se permita la modificación hasta 15 días antes de la fecha de la actividad. Si se desea modificar en menos de 15 días de antelación se pierde el 60% del importe manteniendo el 40% restante para poder reservar otro día.
  • Las cancelaciones hechas el mismo día de la experiencia no son reembolsables.
  • La actividad requiere de un mínimo de personas, si por cualquier motivo no se llegase a ese mínimo, se podrá cambiar de fecha o se hará la devolución del pago.
  • Para eventos privados se requiere pago del 50% del monto total en 48 horas para asegurar la reserva del día y el 50% restante se deberá de abonar 7 días antes de la actividad.
  • Los eventos privados se podrán modificar de día 15 días antes de la actividad. Si se avisa en menos de ese periodo se perderá el 65% del importe, pero el 35% restante quedará como crédito para siguientes reservas. No se realizan devoluciones.
  • Edad: Permitida la entrada a niños a partir de 3 años, siempre acompañados de un adulto. Todos los participantes han de tener ticket de entrada para poder estar en la actividad, exceptuando bebé (0-1 año)
  • Las Tarjetas Regalo no son reembolsables.

 

Importante: Las cancelaciones deben realizarse a través del correo electrónico reservas@saluartandwine.com o por WhatsApp 613 915 945.